House for sale, Mexico - 136 results

Zapopan
Galeana
44185
Excelente propiedad en Santa Ana Tepatitlan nuevecitas son 7465 metros, Proyecto muy bien logrado en el que se puede disfrutar los fines de semana a incluso vivir ahí, ya que esta muy bien ubicada, cuenta con casa habitación de dos plantas, sala comedor, cocina integral, cuarto de servicio, sala de cine, 4 recamaras con baño y dos comparten baño..Baños para hombres y mujeres, aparte cuenta con salón de eventos para 100 personas con vista al rodeo y jardín con cocina y sotano cuenta con 9 caballerizas y 2 bodegas..Rodeo para los caballos, estacionamiento para 20 autos, toda la propiedad en sus exteriores esta con piso o jardín, esta preparada en proyecto para otro salón de eventos para 300 personas mas estacionamiento en sotano casa para conserje , vigilancia y servicio.
State of Mexico
Paseo de los Cedros, Los Encinos
5483
Propiedad muy espaciosa estilo Inglés en excelente estado de conservación, 900 mts2 en el "Fraccionamiento Los Encinos" Construida en 2 lotes con una superficie de 1090 mts2 + 1057 mts2 haciendo un total de 2147 m2, 2 plantas, estricta seguridad; acabados en pisos de madera y mármol, molduras y zoclos en madera blanca. Amplia y cómoda cocina en laca blanca, desayunador con preciosa vista al campo de Golf..3 recamaras espaciosos todas con baño y vestidor, la principal con chimenea, más una habitación que puede ser la cuarta recamara o gimnasio, cuarto de pintura, música o taller.. Amplia sala a doble altura, con chimenea, comedor, biblioteca con mueble empotrado de caoba, sala de tv con pantalla, Área de estudio ideal para niños o adolescentes..Garaje para 4 autos cubiertos 4 descubiertos; hermoso jardín de 1,400 m2, magnifica terraza de cantera de aprox. 120 m2 con kiosco equipado con cocineta, 2 baños exteriores y bodega.. 2 cuartos de servicio con baño independiente. Tiene planta de luz, hidroneumático, calefacción hidrónica. costo del Mantenimiento asociación de colonos: $5,850 mensuales.
State of Mexico
Paseo de los Cedros
4469
Es una bellísima casa del nombrado Arq. Carlos San Martín, ubicada en el Fraccionamiento Club de Golf Los Encinos, construida a pie de Campo de Golf en un predio de 1000 m2, cuenta con un total de 750 m2 de construcción, con un hermoso jardín delantero y trasero, recién remodelada, distribuidas en 4 recámaras todas con baño propio y vestidor 3 con vista al Campo de Golf, cuenta con una cocina profesional con estufa campana y hornos semi-industriales con cubierta en isla y muebles de granito, área de antecomedor, lavandería, cuarto de servicio, patio y 2 bodegas, sala con una chimenea a leña de cantera espectacular y comedor independientes rodeadas con un patio interior y una fuente de cantera gris al centro y mármol de Santo Domingo rescatado maravillosos, el techo de vidrio de este patio se abre eléctricamente, biblioteca con escritorio y muebles empotrado con conexiones para TV, baño de visitas en la misma planta, terraza techada y cerrada con vidrios templados, las ventanas de la casa son alemanas con doble cristal y mecanismo de apertura y ventilación, las recámaras cuentan además de persianas eléctricas que oscurecen 100% para mayor confort en habitaciones, calefacción hidrónica a través de zoclos radiantes con termostatos independientes para elegir la planta a calentar, cava en la planta baja para almacenar y conservar vinos con las condiciones ideales para ello, garage para 8 vehículos y sistema de riego automático por aspersión.
Ciudad López Mateos
Hacienda de Atlacomulco
4432
Casa En Venta En Hacienda De Atlacomulco, Dentro Del Exclusivo Fraccionamiento, Hacienda De Valle Escondido De La Zona Esmeralda De Atizapán De Zaragoza. La Propiedad Construida En Un Estilo Europeo Moderno Y En Dos Niveles, Tiene: Recibidor, Sala Con Chimenea, Comedor, Estudio con opción a convertirse en recámara en P.B., Cocina Equipada Y Con Barra Para Desayunar, Además De Acceso A Terraza Techada Con Horno De Ladrillo Y Grill, Cuarto De Lavado Y Cuarto De Servicio, En La Segunda Planta 3 Recámaras Con Baños Propios Y Vestidor Cada Una, Sala De Tv, las tres con Acceso A Terraza, Sauna Con Vapor En Seco. Jardín Muy Amplio, Finos Acabados: Madera En Pisos, Cancelería De Pvc Alemán En Ventanas, Espacios Muy Amplio E Iluminados. Vías De Acceso: Autopista Champa-Lechería, Av. Doctor Jiménez Cantú.
Santiago de Querétaro
Mision de Buena Vista
3369
Casa en venta con vista al campo de golf, muy cerca de la casa club, fairway hoyo 2..En planta baja, sala comedor, 3 recámaras con baño-vestidor, cocina equipada, terraza muy amplia con vista al campo, jardín con 60 encinos..En segundo nivel, estancia y oficina..Jardín contiguo de 1,200 m2 como comodato
Santiago
Las Palmas
5492
Hermosa Casa Quinta en Los Rodriguez.Vive rodeada de Montañas y Arboles Hermosos.La casa cuenta con una terraza amplia antes de entrar a la casa..En planta baja tiene :.Amplio recibidor .Antesala con chimenea.Sala muy amplia con vista al jardín de enfrente..Comedor Principal para 12 personas..Antecomedor con salida al jardin trasero y otra area para desayunar en el jardín..Cocina integral equipada..Lavanderia y cuarto de servicio..Bodega para basura y bodega de herramientas..Sala de Juegos..Area de TV muy acogedeora y confortable..Cuarto de estudio con pared de Ladrillo..Area de Bar con muebles de madera de 1a. Calidad.2 recamaras muy amplias con walk in closet y baño completo con salida al jardín..Planta alta:.Area de TV y estudio muy amplio..2 recamaras con su walk in closet y baño completo..Hermosos muebles de madera empotrados y de muy buen gusto...Veala Simplemente se enamorara..Es Paz, Armonia y Tranquilidad estar allí.
México D.F.
Bosque de Robles
6591
Elegant and modern home sitting on 13,185 feet of terrain. Spectacular custom-design with a 12,900 square feet construction, including top quality finishes. Spacious living spaces. Media room that opens to living room. Extensive areas for entertaining. Has a formal living room, dining room with separate breakfast room, study and kitchen with pantry. Also includes an extra room that can be converted into an office or library. Outdoor terrace with beautiful double backyard, divided by a water fountain. Second floor has two master suites each with walk-in closet and sitting area, with spectacular views, and two additional bedrooms each with own bathroom and walk in closet. . Full garage for 4 cars and fully equipped gym. Garage is accessible from two separate streets, one of with manned security post. One of the best properties in the area!
México D.F.
Fuego
4360
Increíble residencia en el pedregal, nueva recién remodelada tipo chalet acabados importados en muros, pisos de mármol, piedra y maderas finas iluminación en todas las áreas de la casa y jardines con leds, cabaña independiente al fondo del jardín con 2 espacios para recamaras. Jacuzzi para 12 personas, vapor sauna ideal para salón de juegos o recamara de visitas.
México D.F.
Montaña
44102
Exclusiva residencia en una de las mejores calles del pedregal con extrema vigilancia y acceso inmediato a periferico, tiene una vista espectacular a toda la ciudad, y cuenta con alberca, spa, sala de cine, salón de fiestas que se integra a un precioso jardín y capilla, prácticamente nueva ya que fue remodelada en su totalidad hace 2 años. Además cuenta con un departamento independiente para visitas de 100 m2 que consta de 3 recámaras, 1 baño, cocina integral. Única en su tipo.
México D.F.
BOSQUES DE LA REFORMA
3466
Casa en exclusiva en esquina con 2 frentes, ubicada en la parte baja de Bosques de las Lomas, a solo 2 minutos de la glorieta de Bosques y a 3 cuadras del centro comercial Parque Duraznos. La casa está rodeada de precioso jardín plano y terraza. Su distribución es muy funcional y cuenta con amplias áreas. El área social en la planta baja se puede integrar por completo (sala, comedor, family room, bar con salida al jardín). En la planta alta se encuentran 4 recámaras, la principal con vestidor y baño, segunda y tercera con clóset compartiendo baño y por último la 4a. recámara con baño y closet. También tiene una estudio en el segundo piso. Estacionamiento para 4 coches. Muy buen estado de conservación y en la mejor ubicación de Bosques de las Lomas.